Somos una empresa de seguridad integral consolidada en el mercado,

con un crecimiento sólido y continuo desde su fundación en el año 2009.

Nuestra impronta y característica operativa, nos permite prestar servicios en distintos ámbitos como la minería, el estado provincial y nacional, hospitales, fábricas, industrias; desde grandes compañías hasta pequeños comercios, estaciones de servicio, terminales aéreas y terrestres, barrios privados y domicilios.

Apoyamos nuestro crecimiento en una constante gestión de perfeccionamiento y capacitación, incorporando tecnología de avanzada y altos estándares de calidad.

De esta manera hemos logrado un excelente desempeño, lo que nos ha permitido tener la confianza empresarial, desarrollando en las mismas, un exhaustivo y correcto análisis de la situación que cada riesgo presenta.

Aplicamos la solución apropiada adaptada a la necesidad real del cliente, dando una respuesta de excelencia.

 

 


CUIDAR, DAR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD.
Producir Servicios de Seguridad Integral y Transporte de Caudales, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en la eficiencia, responsabilidad, calidad y excelencia, generando como valor agregado, la promoción del desarrollo laboral en el sector y una opción renovadora en el mercado.

 


SER LA PRIMER EMPRESA DEL RUBRO EN LA REGIÓN DE CUYO Y A LARGO PLAZO EN EL PAÍS.
Queremos llegar a ser una empresa de Seguridad Integral que, a partir del contacto directo y el profundo conocimiento de nuestros clientes, podamos ser parte de la cadena de valor, mejorando su calidad de vida y generando un eficaz e innovador concepto de servicios.

 

Ofrecemos una gama completa de servicios altamente especializados, con soluciones de seguridad
adaptadas a las necesidades de cada cliente en todos los sectores de la actividad.