Protección Electrónica

HUARPE LIDER en PROTECCIÓN ELECTRÓNICA

Servicios personalizados y altamente profesionales .

PROTECCIÓN 
ELECTRÓNICA

Image Description

Modernas unidades equipadas con personal armado, equipos de comunicaciones y seguimiento satelital, acompañarán su carga hasta el destino final con capacidad de reporte permanente y continuo.

Image Description
image Description
CCTV

Contamos con productos de la mejor calidad del mercado, tanto para lugares fijos o vehículos, con imágenes de la más alta definición que, además de la vigilancia, permite el reconocimiento de rostros, patentes de vehículos, presencia o ausencia de objetos en áreas, empleo de cámaras térmicas, disparando avisos y alertas ante situaciones totalmente configurables.

image Description
SEGUIMIENTO SATELITAL

Tanto de vehículos como de personas. Este servicio permite verificar la posición al instante, registrar recorridos, paradas, excesos de velocidad y demás eventos. Nuestra central de monitoreo podrá controlar los movimientos y dar avisos sobre cualquier evento que se requiera.

image Description
CONTROLES DE ACCESO

Dispositivos de apertura mediante lectores de huella digital, reconocimiento facial, tarjetas magnéticas o de aproximación, brindarán seguridad y registro en los accesos.

image Description
ALARMAS

Sensores de todo tipo avisarán sobre situaciones anómalas, no solo a nuestra Central de Monitoreo sino a Ud. mismo, mediante un software de control que permite conocer la situación en tiempo real. Intrusión, prevención de incendios, cortes de energía, violación de aberturas, todo adaptable a su necesidad.

image Description
CONTROL TOTAL CENTRALIZADO

Brindamos protección electrónica totalmente integrada en nuestro centro de monitoreo, mediante el más completo software de control de todos los componentes, lo que permite complementarse mutuamente y potenciar su efectividad.

image Description
BARRERAS

Contamos con cerraduras especiales, barreras de hazn electrónico, cercos eléctricos y otros elementos de control para abrir/cerrar espacios de paso a áreas de distintas categorías.

Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre nuestros servicios.

CONTACTANOS